Lidia Gómez actuará como artista invitada en la Final

0
1783
Lidia Gómez actuará como artista invitada en la Final

Lidia Gómez será la artista invitada en la Final del XXXIV Certamen de Malagueñas de Fiesta 2018

El evento se llevará a cabo el 14 de julio en los Jardines de Tabacalera.

Lidia Gómez nace en Málaga en 1984. Desde pequeña empieza a bailar, pero a la edad de 14 años empieza a descubrir el mundo de la canción española.

Tiene en su haber innumerables actuaciones pero las más destacadas son: el auditorio municipal de la feria de Málaga, la clausura del circuito de Málaga Cantaora (organizado por la federación malagueña de peñas), numerosas peñas de Málaga, caseta municipal del flamenco y la copla, galas en distintos teatros malagueños, actuaciones en pueblos como Monda, Alora, Macharavialla, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Torremolinos, etc. Telonera de Antonio Romero en la caseta municipal de la feria de Melilla, actuación en Lorca (Murcia), gala de las ganadoras del certamen de Peligros (granada), etc.

Actuaciones televisivas en TVE1 (televisión española), canal 2 Andalucía, Antena 3, y varias ocasiones en canal sur (programa Senderos de Gloria, Contigo (de María del Monte), Punto y medio, El Musical, etc. Actuaciones en televisiones locales y en radios como Onda cero, Radiolé, Radio Pinomar, Onda joven, radio de Alora, etc.

http://www.malaga.es/culturama/anterior/2007/musicas/lidia.html

Participaciones de Lidia Gómez en el certamen de Malagueñas de Fiesta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here